sábado, 2 de octubre de 2010

Too Much texto podría causar dolor de cuello en estudiantes universitario


Categoría principal: TI / Internet / correo
También incluidos en: Dolor / anestésicos; Consejo de dolores
Fecha de artículo: 11 de noviembre de 2009-5: 00 hora del Pacífico window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: channelUrl es true,: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
5 stars5 stars
El récord del mundo para escribir más rápido de mensaje de texto está en manos de un estudiante de 21 años de Utah, pero sus diestro dígitos podrían significar más tarde un perjuicio grave.Mayoría de los adultos de 18-21 años preferir texto de correo electrónico o llamadas telefónicas, y ergonomía investigadores están empezando a preguntarse si está arriesgando la generación más joven para algunas lesiones de uso excesivo - una vez reservado para los adultos mayores que han pasado años delante de un ordenador.

Judith Gold, un profesor asistente de epidemiología en la escuela de profesiones de la salud y el trabajo social, piensa que este podría ser el caso. En la reunión anual este año de la Asociación Americana de salud pública, ella presentó las investigaciones preliminares que sugieren que entre estudiantes de la Universidad, más que texted, el dolor más que tenían en su cuello y los hombros.

"Lo que hemos visto hasta ahora es muy similar a lo que vemos con los trabajadores de Oficina que han pasó la mayor parte de su tiempo en un equipo," dijo Gold, quién dirige el laboratorio de Fisiología de trabajo y ergonomía. "La forma en que el cuerpo se posiciona para texto - hombros estacionarios y espalda con mover rápidamente dedos - es similar a la posición para escribir en un equipo".

Mensajería de texto es una tecnología bastante nueva, dice el oro, por lo que se trata de una nueva área de investigación entre los ergonomistas."Pero, dadas las similitudes en la posición del cuerpo, los resultados de la investigación sobre las lesiones de uso excesivo de equipos podrían ser aplicables aquí", dijo.

Los estudios actuales sobre el uso de equipo muestran los trabajadores de Oficina son propensos al síndrome del túnel carpiano, bursitis y tendinitis.

En el laboratorio de oro, ella y su equipo utilice herramientas como las cámaras infrarrojas, monitores de análisis y de la frecuencia cardíaca para estudiar la posición del cuerpo en varias simulaciones relacionadas con el trabajo de movimiento.Pero dada la prevalencia de mensajes entre los adultos jóvenes de texto, Gold quiere ahondar más en los efectos fisiológicos de esta última forma de comunicación.

"Mirando alrededor nuestro campus, verá todos los estudiantes en sus teléfonos celulares, escribiendo lejos," dijo. "Es la edad del grupo que textos más, por lo que es importante saber lo que los efectos de salud pueden ser aprender si causará daño a largo plazo."

Fuente: Renee Cree
Universidad de Temple

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.