jueves, 7 de octubre de 2010

Estudio de nuevo informes de Ginger efectivo para Muscle Pain Relief


Categoría principal: Consejo de dolores
También incluidos en: Dolor / anestésicos; nutrición y dieta; medicina preventiva
Fecha de artículo: 16 Sep 2010 - 4: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
4 and a half stars4 and a half stars
Dosis diarias de jengibre cruda o tratada térmicamente son efectivas para aliviar el dolor muscular siguiente ejercicio vigoroso, de acuerdo a la investigación informó en The Journal of Pain, publicado por la sociedad americana de dolor.

Aunque un recurso favorito de los profesionales de la Medicina China durante siglos, jengibre no ha sido estudiado ampliamente como un calmante. Sin embargo, algunas investigaciones, ha demostrado que el jengibre puede tener propiedades de antiinflamatorias y analgésicas similares a fármacos antiinflamatorios no esteroides. En un estudio, cuatro a 36 semanas de reducciones de dosis de jengibre (30 a 500 mg.) logrados diaria en el dolor de la rodilla de osteoartritis.

Investigadores de la Universidad de Georgia y Georgia College y la Universidad Estatal de examinaron la eficacia de varios días de dosis de jengibre para aliviar el dolor muscular experimentalmente inducido desde 18 de músculo excéntrico de ejercicios.Para el estudio, los estudiantes voluntarios fueron probados en 11 días consecutivos mientras toman suplementos de jengibre.Setenta y cuatro estudiantes fueron divididos en tres grupos, dados la jengibre cruda, jengibre climatizada o placebo. Los autores la hipótesis de las clasificaciones de dolor después de ejercicio sería inferior en el grupo de jengibre en comparación con temas de placebo.

Resultados de los datos de las respuestas de los sujetos mostraron que jengibre cruda y tratada térmicamente bajó intensidad del dolor muscular después de hacer ejercicio excéntrico por 25 y 23 por ciento, respectivamente. Por lo tanto, jengibre, de tratamiento térmico no aumentar el beneficio analgésico.

Fuente: American Pain Society

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.