jueves, 7 de octubre de 2010

Mejorar el éxito de pérdida de peso por cómo Focus On inmediato beneficios para la salud


Categoría principal: Obesidad / peso pérdida / fitness
También incluidos en: Dolor / anestésicos; Consejo de dolores; Bones / ortopedia
Fecha de artículo: 12 de agosto de 2010-3: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
4 stars5 stars
Programas de pérdida de peso mayoría intentan motivar a individuos con las advertencias de las consecuencias de salud a largo plazo de la obesidad: aumento del riesgo para el cáncer, la diabetes, la hipertensión, la enfermedad cardíaca y el asma.Nuevas investigaciones sugieren que los beneficios de inmediato para la salud - tales como la reducción de dolor - pueden ser que el factor de motivación más eficaz para ayudar a los individuos obesos arroja el peso extra y comprometerse a mantenerlo.

En un estudio de investigación experimental, los investigadores de la Universidad de Cincinnati (UC) encontraron que el 21 por ciento de los participantes en un programa de pérdida de peso de dieta local informó significativamente menos dolor en las extremidades inferiores y volver después de perder un promedio de 10 libras.Además, los participantes del estudio informaron de una reducción de 20 a 30 por ciento en general corporal dolor después de la pérdida de peso.

Los investigadores afirman que sus resultados indican que la pérdida de peso incluso pequeñas puede aliviar el dolor y reducir la carga excesiva peso pone sobre el sistema osteomuscular.

"Al centrarse en un beneficio inmediato que se puede sentir - como la reducción del dolor - en lugar del impacto en la salud futura de la obesidad, programas de pérdida de peso pueden ser capaces de inspirar a las personas con sobrepeso a perder peso," dice Susan Kotowski, PhD, estudio de colaborador y director de la marcha y el laboratorio de análisis de movimiento en la Universidad de California College de aliados Ciencias de la salud.

Kotowski y colega Kermit Davis, PhD, informan de sus hallazgos en la edición de agosto de 2010 de la revista de trabajo.

Según los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC), 44 millones de estadounidenses son considerados clínicamente obesos. Desde 1975, el número de estadounidenses obesos ha aumentado de un 47% a 66,3%.Estudios previos han estimado los gastos médicos atribuibles a la obesidad en los Estados Unidos en 75 millones de dólares, con la mitad de estos costos financiados por Medicare o Medicaid.

"La obesidad se ha convertido en una crisis de salud nacional, pero el cumplimiento de las normas para los programas de pérdida de peso es notoriamente pobre. Una posible razón para esto es que los programas actuales de destino enfermedades a largo plazo, con poca relevancia directa al estado actual de salud de la persona,"agrega Davis, autor principal del estudio y director de la Low Back biomecánica y laboratorio de stress del lugar de trabajo en el departamento de salud ambiental del Colegio de medicina de la Universidad de California."Nuestros resultados de estudio desafían a gente a reconsiderar la forma en que estructuran programas de pérdida de peso".

Para este estudio piloto, los investigadores de la Universidad de California se asoció con una clínica de pérdida de peso basado en Cincinnati para reclutar voluntarios de estudio.Treinta y dos mujeres entre 76 y 22 años de edad participan en el estudio y datos fue recogidos en el transcurso de un régimen de pérdida de peso dietéticas de 12 semanas.

Los investigadores reunidos peso individual de línea de base y los datos de dolor musculoesquelético relacionados con nueve regiones del cuerpo: cuello, hombros, codos, las manos y muñecas, espalda superior, inferior, caderas, rodillas y inferior de las piernas y pies.Los participantes fueron a continuación, realiza un seguimiento de cada semana para grabar cualquier pérdida de peso y les pidió a calificaran su dolor en una escala de cero a 10 semanas alternas.

Se encontraron asociaciones significativas entre la pérdida de peso y reducción de dolor general, así como la reducción de dolor en el codo, la región de cadera y la espalda superior e inferior.

Los investigadores afirman que estos resultados preliminares podrían tener ramificaciones para empresas con una alta prevalencia de sobrepeso de los trabajadores con problemas musculoesqueléticos - especialmente en industrias que requieren mano de obra de peso-rodamiento manual o repetitiva.

"Desde una perspectiva de ergonomía, sólo podemos tanto para alterar el entorno de trabajo para eliminar factores estresantes del cuerpo,", explica Kotowski."El exceso de peso añade estrés adicional para el sistema osteomuscular y que sólo puede ser relevado a través de la pérdida de peso".

Fuente:
Amanda Harper
Universidad del centro de salud académico de Cincinnati

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.