miércoles, 27 de octubre de 2010

Posibles indicaciones de salud del dolor de pie


Más de 43 millones de estadounidenses están experimentando un dolor en el pie. Es una de las razones más comunes por qué personas visitan a sus médicos. En su mayoría, esto es debido al tipo de uso de personas de zapatos. Sin embargo, también existen casos cuando el dolor en el pie también es un indicio de un problema más grave de la salud. Esto es lo que la gente debe poder identificar claramente. Después de todo, quien experimenta un dolor en el pie graves está cerca la posibilidad de no poder de informe para trabajar, por lo tanto, que afectan a su forma de ganar. Por eso, algunas personas buscan atención médica, con la esperanza de obtener el diagnóstico y la medicación adecuada.

Existen varias asociaciones de dolor en el pie a la salud.

1. La obesidad - A estudio de la sociedad de tobillo y de la American Pie muestra el enlace de la obesidad a dolor en el pie.A medida que una persona aumenta su peso, tiene una mayor tendencia a experimentar dolor en el pie. Dolor de pie y el tobillo son generalmente experimentado debido teniendo el peso de nuestro cuerpo.

2. La diabetes - allí son unos 24 millones de estadounidenses que tienen diabetes. Problemas en los pies son comunes entre ellos. Como glucosa o azúcar en la sangre se acumula en la sangre, el exceso de azúcar puede afectar los nervios y los vasos sanguíneos en los pies.Esta situación hace que los pacientes diabéticos insensibilizada a cualquier tipo de dolor. Hay veces que sus pies obtener heridos pero no sentir ningún dolor en absoluto. Como resultado, algunos de ellos terminan dando su pie todo amputado debido a la infección.

3. Periférica de la arteria enfermedades-este resultado a la circulación sanguínea deficiente debido a la contracción de las venas en la pierna. Cuando esto sucede, es también una posibilidad de sangre no se distribuya adecuadamente para el corazón y otros órganos del cuerpo. Uno de los contribuyentes para la contracción de las venas es fumar.

4. Artritis reumatoide - existen instancias cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca conjunta por error. A veces esto causa el pie para ser insoportablemente dolorosa e inflamado. Es uno de los síntomas de la artritis reumatoide. Algunas personas incluso notan cambios en la apariencia de sus dedos de los pies y los pies. Pero hay procedimientos médicos disponibles para tratar a este tipo de condición.

5. Gotas: esta es otro tipo de artritis. Tiene lugar cuando el ácido úrico se acumula en el cuerpo y especialmente se asienta en nuestros dedos gordos del pie. También resulta un dolor excesivo. Hay medicamentos disponibles para tratar de gotas.Para ello, los médicos también recomiendan la ingesta de la abundancia de agua y la dieta, el ejercicio regular.

Hay dolores de pies pequeños que podrán ser subsanadas por desplazamiento a un desgaste de pie más cómodo.
Los podólogos siempre aconsejan elegir comodidad sobre moda y estilo.Una persona debe elegir el estilo de zapato derecho que podría adecuarse mejor a la figura de sus pies.Es comprensible que personas llevan zapatos de moderno, pero debería ser limitado.Opciones de zapato pobres pueden causar juanetes, callos, callosidades, alguna y otras cuestiones importantes de pie.

Cuando haces las cosas en términos de cuidado de los pies y cuando se entienda cómo tratar ciertos dolores de pie, también están eliminando las posibilidades de que padecen condiciones de pie más graves en el futuro.








Si buscas el envío gratuito de scrubs urbes como zapatos de landau sólo siga los enlaces!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.