jueves, 28 de octubre de 2010

Podólogo alivia el dolor de pie por medicamentos eficaces y técnicas


Los podólogos proporcionan alivio de dolor de pie

Un podiatra es un profesional de la salud que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos relacionados con los pies. En tiempos pasados, los podólogos fueron llamados a chiropodists, pero este moniker gradualmente está cayendo en el olvido.Los podólogos que tienen grados médicos se denominan Podología médicos o cirujanos Podología; y algunos incluso ir a limitar el campo de sus estudios a áreas específicas en el tratamiento de pies y tobillos, tales como la cirugía, geriatría, pediatría, ortopedia y medicina deportiva.

Estructura de la fiebre:

La estructura del pie consta de 26 en su mayoría pequeños huesos y 33 articulaciones que forman dos arcos. Estos huesos se mantienen Unidos por el hecho de que éstas se ajustan a cada una de la otra; y los ligamentos fibrosas, músculos y un tejido resistente (conocido como la fascia plantar) apoyan para conservar la forma del pie. También existen almohadillas de grasas en el pie, que ayudan en la absorción de impacto y con rodamiento de peso. Las dos funciones principales de los pies son que actúan como palancas que empujar la pierna hacia delante para que podamos caminar; y ayudan a mantener el equilibrio de cuerpo al ser capaz de adaptarse a las superficies irregulares.Tenga en cuenta que los pies son muy pequeños en relación con el peso del resto del cuerpo y el impacto de cada paso dado ejerce una fuerza de aproximadamente el 50% del peso corporal de una persona en ellos.Se estima que personas gastan alrededor de 4 horas de cada día en sus pies y, en ese tiempo, toman pasos de 8.000 a 10.000. Todo esto se agrega a una fuerza combinada igual a unos cientos de toneladas al día.

Puntos de dolor de pie:

Aproximadamente el 75% de las personas en el mundo occidental sufren dolor de pie en algún momento durante su vida útil. Más mujeres sufren esta aflicción que los hombres, y esto es más probablemente causado por ellos zapatos vistiendo que son que no ajustan bien o que empujan a los pies a posiciones antinaturales, tales como zapatos con puntas de los dedos y zapatos con tacones altos. Hay ciertas condiciones médicas que pueden causar dolor en el pie.Alto impacto ejercicio pueda lesionar el pie obesidad pondrán estrés adicional en los pies; y embarazo puede causar una generación hasta de líquidos, resultando en pies hinchados.

Los podólogos may be able to provide simple pero eficaz ayuda para dolor de pie

En muchos casos, un simple un gel inserción colocado en el zapato, bajo el terreno de la doloroso, ayuda a enormemente; y apósitos especiales de maíz, callo y juanete son eficaces para estas condiciones.Por supuesto, es importante usar siempre zapatos cómodos y adecuados.Si uno sufre una cepa o un esguince, recuerde RICE, que son las siglas de descanso, hielo, compresión y elevación - en ese orden - para reducir la inflamación y el malestar.








Nunca haga caso omiso del dolor en el pie que es un poco más grave que un maíz o un esguince, como podría ser indicativo de un problema más grave.Hacer una cita con un podólogo y dejarle a diagnosticar su dolor y poner tu mente en reposo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.