martes, 26 de octubre de 2010

Lo que encontrada acerca de talón y dolor de pie podría guardar cientos de $ $ $ Y A Lot Of Pain!


El primer síntoma de dolor de talón o en el pie que recuerdo experimentando era, sharp dolores en la región de talón de ambos pies, más agudas inmediatamente después para salir de la cama en la mañana, a veces este dolor era tan mala que tenía que entorpecer de agarre sobre las cosas para ayudar a apoyarme como llegar al baño. Vendría a descubrir, que posiblemente es el síntoma más común y típico de "Fascitis plantar".

Esta condición empeoró progresivamente, si caminó 2-3 millas, caminó a 18 hoyos de golf, trabajó un ferias (6-8 horas sobre mis pies) o incluso trabajar alrededor de la casa que requerían me sobre mis pies durante mucho tiempo, a veces tardaría hasta mediados del próximo día para mí para recuperarse lo suficiente como para sentirse cómodo y libre de dolor.Atribuyó esto a envejecer (alrededor de 50 en el momento) y la posible aparición de artritis y el pensamiento allí no fue ningún tratamiento o la cura.

Un día que vio a un informercial de televisión de una conocida cadena nacional de tiendas de atención de pie, que estaban hablando acerca de lo que yo estaba experimentando.

Como un viajante que recibo alrededor un poco, así que la próxima vez que estuve en una gran ciudad, busqué ellos. En este momento después de una unidad de larga, los pasos de primera docena o tan lejos de mi coche fueron bastante dolorosos, por lo general esto podría aliviar después de unos pocos pasos.

Estacionado directamente en frente de la tienda y uno de los técnicos me vio caminar dentro de la tienda y me saludó con "You parece estar sufriendo" Fascitis plantar ", podemos ayudarle!Esta fue la primera vez que yo había oído hablar de "Fascitis plantar". El técnico me explicó que la "fascia plantar" es una banda de tejido resistente que se conecta el talón a los dedos del pie y se ejecuta la longitud total de la parte inferior del pie. Lágrimas se desarrollan en este tejido y causan inflamación o "iitis" este es el origen del dolor, generalmente más agudo en exactamente las circunstancias que estaba experimentando. Muchas personas son susceptibles a "Fascitis plantar", especialmente los atletas, corredores, personas que representan durante largos periodos de tiempo y las personas que tienen sobrepeso.

El técnico tomó entonces un molde de la parte inferior de mi pie, afirmando que esto les permita cambiar el tamaño de mi pie y recomendar el tamaño correcto "ortóticos" correctamente. Me dio una breve historia de la invención y el uso de "ortesis" y por supuesto atribuyó al fundador de esta cadena como el inventor.Tomó mi molde a la sala de espalda y regresó con 2 diferentes productos ortopédicos, coloca un tipo en mis zapatos y me pidió que caminar a través de la sala. Estos dispositivos se sentía como si estaba tratando de caminar con una pelota de golf en medio de mi pie, esto fue un poco incómodo, sin embargo, el alivio del dolor fue inmediato. Dijo que yo debo llevar estos ortesis para por lo menos una hora por día y aumentar ese momento cada día, hasta que fui capaz de llevarlos todo el tiempo en todas mis zapatos.Tenía un par que se hizo de otro material y con un aumento de algo menor, que sugirió para más tarde en el día como un descanso para mis pies. Me presentaron con un proyecto de ley de más de $ 500.00 para el examen y ambos par de ortesis, hemos comprometido y he comprado el par de "pelota de golf" para $ 249.00.

Esa misma tarde jugó golf en mi Liga de golf semanal y estaba hablando con uno de mis compañeros de equipo sobre la ortesis, sólo para descubrir que era consciente de esta aflicción y que de hecho había estado sufriendo de ella durante un par de años!lo que yo también descubrió que llevaba orthitics en sus zapatos, que él sólo había pagado $ 24,00 para. Nos comparó su a la mía y encontró que con la excepción de los materiales que se hicieron de y una pequeña variación en el tamaño, eran idénticos.

Más tarde esa noche obtuvo en Internet y investigó los síntomas, causas, tratamientos y durante mucho tiempo el término pronóstico para Fascitis plantar.Gama de tratamientos de ejercicios a la cirugía, con más del 90% de las personas de estiramiento había afligido ayudado considerablemente con estiramiento de ejercicios y ortesis. También encontré que había muy poca diferencia en la recuperación de uso de productos de "ortesis personalizado"frente a"fuera de la plataforma".Mediante estos métodos de tratamiento dura 2 a 30 meses, con el paciente promedio ayudado en unos 9 meses.

Al día siguiente volvió a la tienda de la cadena y exigió un reembolso, el mismo técnico que me había ayudado el día anterior y el administrador de la tienda, entró en una explicación prolongada que eran conscientes de la marca competidora que dijeron eran de materiales inferiores, que iba a romper muy rápidamente, y no estaban disponibles en como amplia matriz de tamaños.Una vez más hemos comprometido y acabé con un reembolso de $ 197.00.

Más tarde ese día fue en línea a DrLeonards.com buscado en fase 4 ortesis y suficiente para todos de mis pares de zapatos compró por $ 14.95 un par!Por supuesto, no necesita un par para cada par de zapatos, se puede cambiar de par a par.

Llevaba estos dispositivos por alrededor de 12-18 meses y, a continuación, detenido vistiendo les hace, más de 2 años el dolor de talón que había experimentado no ha regresado, yo ahora hacer los ejercicios de pie recomendado antes de un largo paseo, o simplemente al azar cuando pienso en ella, y sé que siempre pueda volver a la ortesis si necesito.En ese período de tiempo la ortopedia "fuera de la plataforma" realizó tan bien como el 1 par de ortopedia "personalizada" que estaba usando y no mostró ningún signo de deterioro.

Nota: Esta es una descripción de lo que a mi me funciono y puede que no funcione para usted.Si sufres los síntomas descritos, debe consultar a su doctor y siga su Consejo.

Recursos para obtener más información:

DrLeonards.com

Healthlink

Salud del pie

Talón que Pain

Academia estadounidense de cirujanos ortopédicos American Academy of Family Physicians

Para su salud,

Jim Newell








Visite http://www.ToYourHealth101.com para información actualizada y oportuna salud & bienestar, enlaces a otros sitios de salud & bienestar y para suscribirse a nuestro boletín mensual.

Jimmie Newell es el webmaster de http://www.ToYourHealth101.com, una salud & el sitio Web de bienestar, con editoriales, consejos, información y enlaces de abordar muchas de las cuestiones de salud de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.