miércoles, 27 de octubre de 2010

Pies adoloridos - Foot Pain - Creatures simples y el cura


¿Qué es Sore Feet - Foot Pain: sore pies es un problema muy común que afecta a millones en todo el planeta tierra, hacer cosas simples como de pie, caminar, ejecutar o funcionaba, casi una pesadilla, porque el dolor y las molestias implicadas.

Lo que hace que: la causa más frecuente de dolor de talón o arco es la fascitis plantar. Esto es una inflamación de la fascia plantar, el tejido que corre a lo largo de la parte inferior del pie. Un síntoma es un dolor agudo en el arco al levantarse en la mañana o después de largo periodo de inactividad. Soporte de zapatos vistiendo con poco arco o talón, demasiada actividad física, van descalzos y siendo todos pueden contribuir a la condición de sobrepeso.Las personas con pies planos o con arcos muy altos que acoplar cuando ellos stand up corren un mayor riesgo de problemas de dolor de pie.

Los síntomas son: Dolor de pie puede comenzar después de que han mantenido durante mucho tiempo, o al caminar o trabajar. Mis pies tiene tan malas que dolían de día y de noche. En el trabajo que llegué hasta el punto donde apenas podía caminar, y cuando yo descansaba continuaron dolor durante un largo tiempo.El dolor obtuvo tan severo que amenazó a mi trabajo, mis actividades familiares y casi todo lo que me gustaba hacer. Los primeros síntomas son a menudo lo que siente un pie ardiente o en caliente, esto ocurre a menudo antes de convertirse en un problema de dolor de pie.

Tratamiento: El primer paso en el tratamiento del dolor en el pie suele llevar un viaje a la tienda local y comprar algunas inserciones, como doctor Shoals. Si usted de pie dolor continúa, visita un podólogo.El podólogo puede darle un disparo de 'cortizone' en el pie para detener el dolor, o le puede recomendar que haya personalizado 'inserciones ortóticos' hizo. Existen numerosas cremas y frote que también puede probar, pero nunca tuve ningún alivio real con ellos, que parecía calentarán o calefacción la piel o hecho mis pies oler buenas, pero las cremas etc. nunca penetraron la piel o hizo su camino a las áreas inflamadas. Además, usted podrá comercializarse en medicamentos para aliviar el dolor si es grave.

Prevención: Tratar a tus pies bien y probablemente será buenas para usted.Comprar y usar zapatos que no sólo son cómodos pero que son aquellas que cuentan con apoyo de arco y amortiguación. Si los zapatos son difíciles de caminar sobre o proporcionar amortiguación poco, comprar algunas inserciones como doctor Shoals. El factor más grande que he encontrado en mi batalla con dolor en el pie es el peso. Si usted tiene sobrepeso están pidiendo el dolor en el pie.

Mi historia personal y soluciones - he trabajado en el mismo sitio de trabajo desde 1978, y mi trabajo requiere caminando constante y permanente que durante todo el día y los pisos son difíciles de donde trabajo, azulejos y baldosas de justa sobre hormigón.Mis pies comenzaron dolor con el tiempo, al principio he observado de apenas. Terminar mi día de trabajo y observe que mis pies eran muy doloridos. Durante el próximo año más o menos, al final del día mis pies fueron dolor malo por el final de la jornada de trabajo. Empecé buscando alrededor de diferentes tipos de zapatos y zapatillas de deporte y comenzó la compra de inserciones.Los zapatos nuevos inserciones funcionaba bien para unos pocos meses más o menos, a continuación, el dolor comenzó volviendo y consiguió mucho peor.

Hice una cita para ver a un podiatra local. La primera cosa que mi podólogo hizo fue tomar algunos efectuada de mis pies, qué vino atrás no era bonito. Ella me mostró donde mis pies habían grandes áreas que mostraban arriba muy blanca en la película. Dijo que todo esto era áreas que estaban inflamadas y dolorosa y ella tenía razón, por esta vez apenas podía caminar.

Lo siguiente que hizo mi podólogo fue medida mis pies y yesos. De estas piezas moldeadas ordenó inserciones especiales para mis zapatos 'ortóticos inserciones'. Estos no eran baratos, esto fue hace casi 10 años, y cuyo costo alrededor de $ 300 para el par. Llegaron mis ortopédicas inserciones de un par de semanas más tarde, fueron duros y se hicieron fuera de fibra de vidrio. Ellos no doble o se flexione ninguno, pero fueron moldeadas para adaptarse a la forma de mis pies. Después de unos días de caminar en ellos mis pies sintieron maravillosos, todo mi dolor de pie ha ido lejos. Yo estaba viviendo otra vez con ningún dolor en el pie para un par de años, cuando de repente mi dolor comenzó regresar con un vengance.

Me llevaba a Mis inserciones ortóticos, vistiendo buenos zapatos, vistiendo los bajíos médico bajo mis inserciones personalizadas y mis pies fueron dolor cada vez más. En el tiempo que apenas podía caminar, mi rendimiento laboral y el estilo de vida comenzaron va cuesta abajo rápidamente.Cuando llegué a casa desde el trabajo, todo yo quería hacer era sit, incluso ellos y mis pies dolían mal durante horas.En este momento mi peso había expandido a más de 300 libras.Fui a una dieta y en un tiempo de años, había perdido un poco más de 100 libras.Mi dolor en el pie dejó completamente, y hasta el día de hoy, casi 3 años después, todavía tengo ninguno.Por lo que sé por experiencia personal, ver su peso, que es probablemente el factor más grande en causando problemas de dolor de pie.

Hay un sitio Web que proporciona curas, hechos y otra gran información sobre pies sore - Foot Pain y numerosas afecciones, el sitio Web se llama: todo sobre salud y se puede encontrar en esta url:








Robert W. Benjamin ha estado en el negocio del software en la internet durante más de 5 años y ha sido productora de software de bajo costo durante los últimos 25 + años.En primer lugar, había lanzado productos en los sistemas informáticos AMIGA y C64 finales 1970's-80.

http://www.rb59.com/Medical-Health-info
Por Robert W. Benjamin
? Copyright 2007

Puede publicar este artículo en tu ezine, boletín de noticias, o en su sitio web, siempre y cuando se es reimpreso en su totalidad y sin modificación excepto para aplicar formato a las necesidades o correcciones de la gramática.

Detener el todo el mundo

http://www.stopthefleas.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.