sábado, 2 de octubre de 2010

Estudio de impacto de sondeos de dolor de la fibromialgia en adolescente de actividad


Categoría principal: fibromialgia
También incluidos en: Consejo de dolores; dolor / anestésicos; medicina preventiva
Fecha de artículo: 16 Sep 2010 - 4: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
not yet ratednot yet rated
Adolescentes con fibromialgia que son activos físicamente informe niveles inferiores de dolor y discapacidad, de acuerdo con las conclusiones de un estudio multicéntrico publican en The Journal of Pain, publicado por la sociedad americana de dolor.

Liderados por investigadores del hospital infantil de Cincinnati, este estudio es el primero en utilizar el seguimiento para medir la relación de dolor, percibido por deterioro funcional y los síntomas depresivos en adolescentes con síndrome de fibromialgia juvenil de primaria (JPFS) de actividad física basada en actigraphy.Para la investigación, 104 adolescentes edades 11-18 fueron equipados con actigraphs de cadera-montado durante una semana. El dispositivo funciona con batería mide la cantidad e intensidad de la actividad física humana.

Los objetivos de la investigación fueron medir los niveles de actividad física en adolescentes con JPFS, examinar las diferencias y características de los sujetos de alta y baja actividad y explorar el impacto de los trastornos psiquiátricos sobre la actividad física. Las mediciones objetivas de actividad se pretendían abordar las inquietudes acerca de la fiabilidad de automáticas informes sobre el impacto del dolor sobre actividad física y validar las observaciones que algunos pacientes JPFS siguen siendo vigorosamente activos mientras sufriendo dolor significativo.

Los resultados mostraron que los adolescentes con JPFS no se involucraron en actividades físicas y ejercicios aeróbicos en los niveles recomendados por sus médicos. Sólo el 23 por ciento de los sujetos participó en 30 minutos de ejercicio diario de físico moderado a vigoroso y sólo un adolescente participan en 60 minutos de ejercicio cada día.Los bajos niveles de ejercicio en estos pacientes son inquietantes para los médicos que ven ejercicio como un componente importante para el tratamiento del dolor mejorada.

Otro hallazgo clave fue que los ratings más altos de intensidad de dolor no eran significativamente asociados con bajos niveles de actividad en el grupo como un todo.Los autores observaron que los adolescentes con JPFS tienen otros síntomas que pueden disminuir el interés en la actividad física, tales como la fatiga y sueño con discapacidades.Los autores también tomó nota de que se pueden estar relacionado con niveles más altos de dolor en el grupo menos activo a su disminución de la actividad o viceversa.

Además, el grupo inactivo tenía niveles más altos de los síntomas depresivos y discapacidad funcional, de acuerdo con informes de padre. Sin embargo, en el pequeño número de pacientes JPFS que mantiene niveles muy altos de ejercicio físico, los niveles de dolor ha informado eran más bajos que el grupo inactivo, quizás debido a ejercer, y sus padres informaron tuvieron síntomas depresivos bajo y discapacidad sujetos inactivos.

Fuente: American Pain Society

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.