domingo, 3 de octubre de 2010

Back To School, mochila de seguridad


Categoría principal: Back pain
También incluidos en: Consejo de dolores; pediatría y salud de la infancia; medicina preventiva
Fecha de artículo: 25 de agosto de 2010-3: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
5 stars3 and a half stars
Mochilas son la principal causa de dolor de espalda y hombros para millones de niños en edad escolar en toda la nación. Como los estudiantes del engranaje para volver a la escuela este otoño, quiroprácticos de Minnesota le gustaría ofrecer a los padres formas de ayudar a los niños a evitar lesiones de mochila.

Más de 40 millones de estudiantes llevan una mochila a la escuela cada día.Mientras que llevar una mochila a la escuela todas las mañanas puede parecer inofensivo, puede causar problemas de cuello y espalda dolorosa para los estudiantes que no pack o llevar sus mochilas correctamente.También puede conducir a problemas médicos a largo plazo.

Consejos de seguridad sobre cómo evitar las lesiones de la mochila

1. Llevar ambas correas de hombro uniformemente a distribuir adecuadamente de peso de la mochila.

2. Obtener la mochila de tamaño adecuado para su hijo.

3. La mochila no debería extenderse por debajo de la espalda baja. Más grande no es mejor.

4. Aligerar la carga y poner los elementos más pesados en la mochila primero mantenerlos el más cercano al cuerpo.

5. Levante la mochila con las piernas y colóquelo en una correa para el hombro en un momento.

6. No deje mochilas en el piso para evitar que alguien tripping sobre ellos.

7. Elija una mochila de calidad que tiene amplia well-cushioned correas de hombro con un soporte lumbar/relleno.

8. Hable con los maestros acerca de cómo reducir la necesidad de llevar los libros de texto de origen o si es posible tener un extra para uso en el hogar.

Fuente: Asociación de quiroprácticos de Minnesota

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.