domingo, 3 de octubre de 2010

Efectivo socorro de dolor local proporcionado por tratamientos Topical


Categoría principal: Dolor / anestésicos
También incluidos en: Consejo de dolores
Fecha de artículo: 16 de junio de 2010 - window.fbAsyncInit de 3: 00 PDT = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
4 and a half stars5 stars
Geles, cremas y aerosoles que contengan analgésicos tales como el ibuprofeno, diclofenaco, ketoprofeno y piroxicam son seguros y eficaces tratamientos para el dolor local, de acuerdo con investigadores de Cochrane. Una nueva revisión sistemática que se han llevado a cabo muestra que los tópicos-antiinflamatorios no esteroideos (AINES) son más efectivos que los placebos para tratar el dolor a corto plazo y tienen pocos efectos secundarios.

AINES tópicos se aplican, generalmente como geles, cremas o rocía, a las áreas específicas del cuerpo donde se siente dolor. En muchos países, se prescriben habitualmente para aliviar el dolor local de leve a moderada de dolor. AINES tópicos se consideran que plantean un riesgo menor de efectos adversos que los fármacos orales del mismo tipo, porque se frota en la piel y por lo tanto, no llegan a altas concentraciones en la sangre.

Los investigadores analizaron datos de los participantes del estudio 3,455 que han participado en estudios de 31. Los participantes recibieron AINE tópicos o placebos, normalmente para tratar el dolor a corto plazo causado por lesiones de esguinces, cepas o deportes. La mayoría de aquellos que toman parte fueron tratada por entre una semana y una quincena.Los AINE tuvieron éxito en reducir el dolor en un 50% o más en más de seis de cada diez casos, en comparación con cuatro de cada diez de placebos. Diclofenaco tópico, ibuprofeno, ketoprofeno y piroxicam parecen proporcionar los mejores resultados, pero no fue posible distinguir entre ellas con certeza.

"Nuestro estudio confirma que algunos AINES son eficaces tratamientos tópicos para el dolor agudo del tipo causada por una lesión deportiva," dijo la investigadora principal Andrew Moore, del dolor de investigaciones y departamento de Anaesthetics Nuffield de la Universidad de Oxford en Oxford, Reino Unido. "Nuevas formulaciones de los AINE tópicos empiezan a estar disponibles. Se sabe relativamente poco acerca de cómo estas nuevas formulaciones de drogas comparan con formulaciones más antiguos, y esta es un área que podría abordar la investigación futura.

Hubo pocos efectos secundarios de los medicamentos y las reacciones de la piel se produjeron sólo tan frecuentemente como lo hicieron con placebos."El hecho de que hubo sólo leves efectos secundarios en algunos pacientes y no eventos adversos graves sugiere que por lo general son tratamientos muy seguros y podría ser particularmente útiles para tratar el dolor en personas que no lidiar bien con AINES orales," dijo Moore.

Completa de citas: Massey T, S de Derry, Moore RA McQuay HJ.AINES tópicos para el dolor agudo en adultos. Base de datos Cochrane de sistemática de comentarios de 2010, el número 6.Arte.Nº: CD007402. DOI: 10.1002/14651858.CD007402.pub2

Fuente:
Jennifer Beal
Wiley-Blackwell

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.