lunes, 25 de octubre de 2010

Pie Pain signos, síntomas & diagnóstico


A la hora de dolor en el pie, todo el mundo es diferente, pero el signo más común va a ser la molestia en una o más partes del pie. Lo primero que debe hacer un paciente de dolor de pie es asegurarse de que la fuente del dolor no es procedente de algo que no está fijo fácilmente, como un par que no ajustan bien de zapatos o un alto par de talones. Con esos culpables comunes quitados de la imagen, es una buena idea a notar cosas como donde comienza el dolor y si migra a todos, a qué hora del día y durante qué actividad el dolor es más agudo, un evento concreto que puede haber causado el dolor, las persistentes preocupaciones de salud que podrían han atribuido al dolor, y así sucesivamente.

Los síntomas de dolor en el pie son bastante sentido común. Todo lo que se siente en el pie que no es correcto. Cosas como la hinchazón no desaparecen, entumecimiento aleatorio sin razón aparente en los pies, enrojecimiento e inexplicable y bien los pies está demasiado caliente o demasiado fría sin causa.Teniendo en cuenta lo importante que son tus pies a su bienestar, la salud básica y no ' espere uno de estos síntomas específicos a empeorar antes de ir a buscar el asesoramiento de un médico.

Diagnóstico de dolor en el pie es un asunto bastante sencilla. Un podólogo, es un especialista de pie y va a la escuela para un montón de años para poder celebrar de alguien de pie en sus manos y escucha el tipo de dolor está sufriendo y ser capaz de decirle cuál es el problema.Usted debe esperar su médico para preguntarle acerca de los tipos de zapatos que llevas y qué usted participar en la actividad física podría han dado como resultado el dolor en el pie. Si el médico no se ha podido diagnosticar su condición por el tacto, la ciencia médica ha equipado al médico intrépido con varias herramientas que sólo podría hacer el trabajo.

Rayos x se utilizan para tomar una fotografía del interior de su pie en el uso de dosis bajas de radiación. Mientras que una exposición excesiva a los rayos x ha demostrado para ser malo para usted, obtener una radiografía de vez en cuando no lastimar. Los rayos x pueden decir al médico si hay pequeños saltos, fracturas o fisuras que podrían estar causando su dolor en el pie.

Máquinas de MRI (imágenes por resonancia magnética) pueden utilizarse en la misma forma que los rayos x para ver el interior de su pie sin tener que cortar le abierto. La máquina de MRI utiliza imanes para hacer imágenes en una pantalla de ordenador.El médico puede indicar, a continuación, si hay algún problema con los huesos y el tejido blando dentro de los pies.También puede ayudar a determinar con precisión las fracturas pequeñas que pueden no ser claras sobre los rayos x.

Si el médico piensa que su artritis que está causando su dolor en el pie, éste puede solicitar un análisis del líquido sinovial.No deje que el gran nombre médico le engañe, es un procedimiento sencillo, donde el médico toma muestras de fluido de las articulaciones en los pies y las pruebas para ver si la articulación circundante es artrítica.

Un diagnóstico adecuado es extremadamente importante para garantizar que correctamente son tratar y curar a su tipo de dolor en el pie.








Dave Wilson escribe un boletín gratuito para ayudar a las personas a aliviar su footpain.Usted puede capturar una copia gratis, en aquí: Foot Pain Relief Free Newsletter.Para más información sobre el dolor de pie, visite Foot Pain o Síntomas de dolor de pie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.