viernes, 1 de octubre de 2010

GSK y reales colaboran en un nuevo programa de educación para reducir la carga mundial de Joint Pain


Categoría principal: Artritis / Reumatología
También incluidos en: Consejo de dolores; dolor / anestésicos; medicina preventiva
Fecha de artículo: 12 Sep 2010 - 2: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
4 starsnot yet rated
La iniciativa internacional Bone y decenio mixto (reales) y GlaxoSmithKline (GSK) anunciaron el lanzamiento del programa de gestión de dolor en las articulaciones de LIBERATE ™ durante la Conferencia Mundial de reales en Lund, Suecia. Los reales, que es respaldado por la Organización Mundial de la salud de las Naciones Unidas y GSK se han asociado para desarrollar el programa global que proporciona información sobre técnicas prácticas y clínicamente probadas que las personas pueden utilizar para administrar su dolor en las articulaciones.

"Nuestra visión es que el programa será motivar y permitir que las personas en todo el mundo con dolor en las articulaciones a tomar un papel activo en su propio cuidado a través de la provisión de educación e información," dijo el profesor Anthony Woolf, miembro del Comité Internacional de dirección de reales y el reumatólogo en el Royal Hospital de Cornwall en el Reino Unido.

El programa educativo destaca la importancia de un enfoque holístico para manejo de dolor en las articulaciones, centrándose en los seis ámbitos esenciales: la dieta, ejercicio, medicamentos, actitud mental, herramientas y dispositivos y terapias alternativas. El programa proporciona ideas y técnicas de expertos médicos que personas con dolor en las articulaciones pueden incorporar inmediatamente a sus vidas.

Condiciones musculoesqueléticas, que incluyen artritis, son la principal causa de discapacidad y tiempo libre para licencia por enfermedad alrededor del mundo.Osteoartritis es la forma más común de artritis y afecta a más de 135 millones de personas en todo el mundo.Es el cuarto más frecuente causa de problemas de salud en las mujeres en todo el mundo y el octavo en los hombres.

"La incidencia de las afecciones musculoesqueléticas, tales como la osteoartritis, aumenta notablemente desde la edad de 40 años.Medida que se envejece la población mundial, el número de personas con dolor en las articulaciones se espera que aumente significativamente. El objetivo de este programa es mostrar que hay maneras simples de reducir el dolor en las articulaciones, mejorar la movilidad, ralentizar el daño a las articulaciones y mejorar la calidad de vida,"dijo Jacqueline Bain, un director global de GSK de marketing médica.

Materiales de ™ de liberar el programa actualmente están escritos en inglés y serán traducidos a varios idiomas a lo largo de 2011.

Fuente: Glaxosmithkline


Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.