viernes, 29 de octubre de 2010

Lo que debe saber acerca de la diabetes y el dolor de pie


Aunque pies planos afectar a una parte significativa de la población, también lo hace la diabetes. Como aquellos con pies planos, las personas con diabetes pueden desarrollar dolor en el pie. Sin embargo, la condición de pie que afecta a los diabéticos se llama diabética polineuropatía distal de simétrica sensorial, mejor conocido como diabética neuropatía.

La neuropatía diabética es una afección que resulta en la pérdida de la sensibilidad en los pies.La neuropatía diabética a menudo se desarrolla de la circulación sanguínea deficiente y daño a los nervios en los pies.

Circulación sanguínea deficiente puede ocurrir en los diabéticos cuando las arterias se endurecen desde: fumar, la presión sanguínea alta, altos niveles de grasos en la sangre; alto azúcar en la sangre.Cuando las arterias se endurecen, los pies reciban flujo sanguíneo deficiente que también ralentiza curación.Los síntomas de suministro deficiente de sangre abarcan:

-Fría pies

-Dolor en las piernas durante el caminar

-Dolor en el pie mientras se duerme

Daño al nervio puede ser una condición peligrosa.Esto es porque es a través de los nervios que el cerebro registra sensaciones.Una persona con daño al nervio puede no se dan cuenta que tienen una lesión como un corte o ampolla. Si no atendidos, estas lesiones de menor importancia de pie pueden convertirse en úlceras, y si no es atendida la úlcera, gangrena puede desarrollar que puede conducir a la amputación.

Los síntomas de daño del nervio incluyen:

-Pins y agujas, o tiro dolor en los pies

-Entumecimiento en los pies

-Sensación de ardor en los pies, especialmente en las suelas

Prevenir problemas en los pies - allí son muchas cosas que pueden hacer para prevenir la lesión en el pie y aliviar el malestar. Los siguientes son algunos consejos preventivos-

Sugerencia 1 - vigilar sus niveles de azúcar en la sangre y siga cuidadosamente la dieta proporcionada por su proveedor de atención médica.Controlar el azúcar en la sangre ayuda a disminuir el riesgo de daño a los nervios.

Sugerencia 2 - mantener un estilo de vida saludable por hacer ejercicio con regularidad, perder peso, dejar de fumar, limitar el consumo de alcohol y reducir el estrés.

Sugerencia 3 - lavar los pies diariamente con agua tibia y un jabón suave. Secar los pies cuidadosamente, especialmente entre los dedos del pie.También, inspeccione los pies diariamente para ampollas, cortes, cambios de color o cualesquiera otros signos de lesión.

Sugerencia 4 - mantener las uñas en línea cortas cortando las uñas recto a través.Asegúrese de que en el archivo abajo cualquier asperezas.

Sugerencia 5 - zapatos de desgaste que están equipadas adecuadamente para su pie y proporcionarle apoyo.Los dedos deberían poder moverse libremente, y usted no debe tener para "romper" el zapato. Evitar llevar sana o zapatos con puntas de los dedos o ir descalzo (incluso en casa).Pida a un podiatra recomendaciones.

Sugerencia 6 - tiene su médico examine sus pies sobre una base regular (al menos anualmente) para comprobar si hay mala circulación o daño a los nervios.

Tratamiento de problemas en los pies - si se ha desarrollado una lesión o condición, tenga en cuenta lo siguiente:

Callos o callosidades - nunca intente quitar estos por su cuenta, o con tratamientos sin receta.La piel de sus pies es muy sensible y no desea que el riesgo de lesiones aún más.Tienen un podiatra eliminarlos.

Cortes o ampollas - utilice un leve antiséptico para limpiar la lesión como líquido savlon.Cubrir la lesión con gasa fresca y cinta quirúrgica - no un parche.

Dolor - si experimenta dolor en los pies, intente tomar medicamentos de alivio del dolor general tales como aspirina, acetaminofén o ibuprofeno.Sin embargo, estos analgésicos pueden no ser suficiente, y pueden requerir meds de venta con receta de su médico.

Cuando a solicitar la ayuda de su médico - aunque no es necesario para poder traer cada corte o blister a su médico o los podólogos atención, se debe buscar atención médica cuando:

-Una lesión o la Corte se convierte en rojo o no curan dentro de 2 días.

-Desarrollar palpitante, hinchazón, calor, dolor o decoloración en los pies.

Recuerde que pueden prevenirse problemas de dolor de pie diabético más cuando usted cuidar de usted mismo y a sus pies, y usted responde rápidamente a los problemas.








Agarra tu copia del boletín de dolor de pie gratuito de Dave Wilson rebosantes de ideas para curas naturales para footpain junto con más información sobre reconociendo los síntomas de dolor en el pie de diferentes.Descubra qué hacer si se presenta dolor de pie y la diabetes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.