Categoría principal: Las personas de edad y adultos mayores
También incluidos en: Consejo de dolores; dolor / anestésicos
Fecha de artículo: 15 de octubre de 2009 - window.fbAsyncInit de 3: 00 PST = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); correo electrónico a un amigo impresora amistosa opiniones
La Fundación de AGS para la salud de adultos mayores (FHA) Tip hoja sobre el dolor persistente--dolor o molestia que dura por un largo tiempo, o viene y va a lo largo de meses o años--ahora está disponible en la traducción al español. Las puntas de dolor, publicadas inicialmente en mayo en inglés, son los primeros en una serie de consejos de la lengua española, vuelva a estar disponible por la FHA. Las puntas ofrecen a los hispanohablantes adultos mayores que sufren de dolor continuo y sus cuidadores, asesoramiento sobre cómo obtener el tratamiento y el alivio. Dolor persistente es común entre las personas de edad, particularmente aquellos con problemas de salud crónicos como la artritis. Sin embargo común, persistente dolor no es una parte "normal" del envejecimiento y no debe ser ignorado.Si no tratada o tratada incorrectamente, dolor persistente puede hacer difícil dormir, caminar y realizar las actividades diarias.Puede contribuir a caídas y provocar discapacidad. Puede tomar la alegría de la vida.
Afortunadamente, existen muchos tratamientos eficaces para el dolor persistente y nueva versión en español de FHA de la fácil lectura "hoja de sugerencias" explica en detalle.
Escrito por expertos con la sociedad americana de Geriatría, que la hoja de sugerencias de Spanish-language explica cómo mayores y sus cuidadores, puede describir dolor y sus experiencias con el dolor de sus proveedores de atención médica pueden comprender mejor y tratarlo.Entre otras cosas, describe signos de dolor en adultos mayores con demencia, quien puede ser incapaz de comunicarse.
La hoja de punta proporciona una visión general de las diferentes clases de medicamentos para el dolor--incluyendo acetaminofén (Tylenol ® por ejemplo), medicamentos antinflamatorios (AINES), como aspirina, ibuprofeno y el naproxeno y analgésicos opiáceos tales como Vicodina, Sobredosisde, Ultracet, Lortab y morfina. Explica los tipos de dolor estos medicamentos tratan con más éxito, y los riesgos asociados a su uso. Y ofrece asesoramiento sobre cómo trabajar con su o su querido de proveedores de atención médica para encontrar el medicamento adecuado.Además, la hoja de punta incluye información acerca de las opciones de alivio de dolor no drogas, tales como masajes, acupuntura y neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS), terapia física y ejercicio.
La hoja de punta, que asesora a los adultos mayores y sus cuidadores para alertar a sus proveedores de atención médica inmediatamente si el tratamiento no funciona o está causando efectos secundarios, se puede descargar, impreso y compartida sin costo alguno.
Acerca de la FHA
En 1999, la sociedad americana de Geriatría había alcanzado más allá de su función tradicional como una sociedad médica profesional y puso en marcha la Fundación AGS para la salud en Aging (FHA). La FHA tiene como objetivo construir un puente entre los profesionales de asistencia sanitaria de Geriatría y el público y abogar en nombre de los adultos mayores y sus necesidades especiales: atención de bienestar y preventiva, autorresponsabilidad y independencia y las conexiones a la familia y la comunidad. La FHA campeones iniciativas en educación pública, la investigación clínica y la política pública que promover los principios y la práctica de la medicina de Geriatría; educar a los responsables políticos y al público sobre las necesidades de atención médica y las preocupaciones de los adultos mayores; apoyar la investigación de envejecimiento que reduce la discapacidad y la fragilidad y mejora la calidad de vida y los resultados de salud; estimular a los adultos mayores para ser promotores eficaces para su propia atención de salud; y ayudar a miembros de la familia y los cuidadores toman mejores cuidado de sus seres queridos más antiguos y de ellos mismos.
Fuente
Sociedad Americana de Geriatría
Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.
Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.
Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.
Póngase en contacto con nuestros editores de noticias
Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.
Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.