martes, 28 de septiembre de 2010

Supervisados terapia de ejercicio para el dolor de rodilla is better than usual de atención


rate icon Elección del editor
Categoría principal: Bones / ortopedia
También incluidos en: Consejo de dolores
Fecha de artículo: 21 de octubre de 2009-0: 00 PDT window.fbAsyncInit = function() {FB.init ({appId: 'aa16a4bf93f23f07eb33109d5f1134d3', Estado: cookie es true,: true, xfbml: true, channelUrl: 'http://www.medicalnewstoday.com/scripts/facebooklike.html'});}; (function() {var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + ' / / connect.facebook.net/en_US/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e);} ()); email icon correo electrónico a un amigo printer icon impresora amistosa write icon opiniones
4 and a half stars3 and a half stars
Un estudio publicado hoy en los informes de bmj.com que supervisión el tratamiento con ejercicios es más efectivo para reducir el dolor y mejorar la función que la atención habitual para los pacientes con dolor de rodilla grave.

Dolor de rodilla es una razón común para visitar al médico.Síndrome de dolor patelofemoral es una condición en que el dolor se produce en la parte frontal de la rodilla durante o después del ejercicio. Los síntomas suelen comienzan durante la adolescencia cuando la participación en las actividades deportivas es alta.Además, las mujeres son más probabilidades de ser afectadas que los hombres.

Asesoramiento médico general es para descansar durante los períodos de dolor y evitar el dolor, provocando las actividades. Este "esperar y ver" enfoque es considerada como la atención estándar.

Las conclusiones de un estudio reciente sugieren que hay pruebas limitadas sobre la eficacia del tratamiento con ejercicios con respecto a la reducción del dolor. Hay hechos inconsistentes con respecto a la mejoría funcional.

A fin de averiguar más, los investigadores basados en los Países Bajos investigan la eficacia del tratamiento con ejercicios supervisados.En comparación con la atención habitual en 131 pacientes en edades comprendidas entre los 14 y 40 años con síndrome de dolor patelofemoral.

Del total de 131 participantes incluidos en el estudio, 65 fueron asignados a un programa de ejercicios supervisados (grupo de intervención) y 66 a atención habitual (grupo de control). Ambos grupos recibieron similar información escrita sobre el síndrome y instrucciones similares para la casa de ejercicios.Todos los participantes recibieron instrucciones de que se abstengan de actividades dolorosas.

Al comienzo del estudio, los pacientes calificaron su recuperación, dolor en reposo, sobre la actividad y puntuaciones de función.Lo hicieron tan nuevo después de tres y doce meses.

Después de tres meses, el grupo de intervención informó considerablemente menos dolor y mejor la función que el grupo de control.En doce meses, el grupo de intervención continuó mostrando resultados superiores que el grupo de control con respecto al dolor en reposo y dolor en actividad, pero no de función.

Una mayor proporción de pacientes en el grupo de ejercicio que en el grupo de control informó de recuperación (42% en comparación con el 35 por ciento en tres meses y el 62 por ciento en comparación con el 51% en doce meses).Sin embargo, estos resultados no fueron considerablemente diferentes entre los dos grupos.

Los autores dicen que las conclusiones de esta indicación de dar de estudio que supervisó el tratamiento con ejercicios para el síndrome de dolor patelo-femoral en la práctica general es más eficaz que la atención habitual para el dolor en reposo, dolor en actividad y la función a los tres y doce meses.Por otra parte, tratamiento con ejercicios supervisados no tuvo efectos sobre la percepción de recuperación.

Dicen en cerrar aún más la investigación es necesaria a fin de comprender cómo el tratamiento con ejercicios resulta en mejores resultados.

"Supervisó el tratamiento con ejercicios versus atención habitual para el síndrome de dolor patelofemoral: ensayo controlado aleatorio de una etiqueta abierta"
Profesor de investigación de asociado de R van Linschoten, médico de deportes, M van Middelkoop, investigador, M Y Berger, investigador, médico general, E M Heintjes, investigación, J A N Verhaar, profesor de ortopedia, S P Willemsen, estadístico, Koes B W, profesor de investigación, S M Bierma-Zeinstra,
BMJ 2009; 339:b4074
doi:10.1136/BMJ.b4074
BMJ.com

Escrito por Stephanie Brunner (B.A.)
Derechos de autor: Medical News Today
No para ser reproducido sin permiso del Medical News Today

Bookmark and Share

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no está pensada como un sustituto del asesoramiento médico informado y no debe tomar cualquier acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional.Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.

Todas las opiniones son moderadas antes de que se agreguen.

Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico.Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje.No utilizarla para cualquier otro propósito.Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

Si escribes sobre medicamentos específicos o de las operaciones, por favor, no profesionales de asistencia sanitaria de nombre por nombre.

Póngase en contacto con nuestros editores de noticias

Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores, por favor utilice nuestro formulario de comentarios.

Por favor, envíe cualquier noticias médicas o comunicados de prensa de noticias de salud para:






View the original article here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.